domingo, 19 de septiembre de 2010

Conclusión 2ºEncuentro - Por Fín llegó y ya pasó


Así empezamos a las 21:00 horas
Lo que parecía un sueño, un espejismo, una misión imposible, al final pudo hacerse realidad.
A pesar de que pasaron muchos años, se sigue palpando una raiz, una esencia, una mirada, una música, una fragancia,...que siempre nos marcará y diferenciará de las demás.
Gracias a todas por asistir en cuerpo o en espíritu, gracias por revivir y compartir antiguas vivencias, añoranzas del pasado y algunos capítulos personales del presente escritos con especial cariño y complicidad, propios de una amiga, compañera ;-)...
Gracias por ser ante todo buenas personas, GRANDES OBRAS, lo habéis demostrado y transmitido. Por ello, como de una madre se tratara me siento muy orgullosa y contenta de haber iniciado esta aventura que sin todas vosotras no sería posible.
¡UNA NOCHE INOLVIDABLE!
Fuimos, somos y siempre seremos Las Niñas de Atocha del 66 ;-) y ... este capítulo concluye con un punto y seguido :-)
¡HASTA PRONTO!
(Ir reservando el 17 de Septiembre del 2011 si Dios quiere :-) Beatriz Míguez



Así acabamos sobre las 6:30








22 comentarios:

  1. Gracias a ti, por ser la iniciadora de esta GRAN OBRA, y a todas aquellas que de una u otra manera colaboran, para que todo esto sea posible, esperamos poder seguir disfrutando de muchas reuniones más.

    Luisa Rumbo

    ResponderEliminar
  2. Cuantos sentimientos removidos! Cuantas caras queridas! Cuantos momentos compartidos!
    Eso fue lo que vi y viví el sábado pasado; y es cierto estábamos allí y asistimos esperando encontrarnos con nuestro pasado, pero también es cierto que esto no habría sucedido sin ese entusiasmo, esa vitalidad y esa entrega que tu tienes y que nos trasmites, Bea. Creo que eso también se palpó en el ambiete.
    Si además de todo esto le añado la diversión, tengo que decir que para mi fué una noche redonda. Realmente me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bea,gracias a todas! Todo genial, divertido y entrañable. No hacen falta las palabras para entendernos...Y ahora...LAS FOOOOOOTOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Marta Valiño)

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiii Bea , todo genial, el sitio , la cena, reunir a todas, la verdad tienes un mérito como te dije .... no dejes de liarlas merece la pena , nos lo hemos pasado genial todas jejeje, bueno a mí se me hizo corta la noche jajajaja , al final se hace la de despedida de año? Elena pasame las fotosssssssss que me has sacado jejeje, mandalas por mail , besos wapasssssss k tais todas divinassssssss , si eske somos la mejor generación jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero sumarme al agradecimiento general hacer el alma mater del encuentro. Bea gracias por hacernos vivir una noche maravillosa. Y gracias tambien a las demás porque todo parece sencillo aunque haga 25 que no nos hayamos vuelto a ver.
    un beso a todas.
    Mariel

    ResponderEliminar
  6. gracias a la organizadora y a todas por venir a verme el sabado , os quiero y besitos marta vara, tenia muchas ganas de veros a todassssssssss
    muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas las que hicisteis posible este encuentro la verdad es que fue una noche estupenda, lo pase muy bien, nos veremos en la proxima. Gracias de nuevo, besitos a todas

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes por las fotos Conchi, primero vamos a recopilarlas y después ya las tendréis.
    Tamos trabajando en ello!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tenemos gente trabajadora recopilando videos y fotos, seguro que tienen muchíssssimo exito y estamos deseando verlo todo gracias sois la bomba.Haber si se anima mas gente en el chat se pasa muy bien. BESOS A TODAS

    CHUS

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPIÑAS es la segunda vez que escribo aquí pero como no tengo mucha practica se me borrÓ todo creo que sobran las palabras si duda uno de los mejores días de mi vida no lo olvidaré jamas y menos a vosotras compañeras del alma como dice el tango VEINTE AÑOS NO ES NADA y es cierto nosotras estamos tan estupendas como siempre os quiero mucho graciaaaaaaaaaaaaaaaas en especial a BEA Y ELENA SOIS LAS MEJORES CON DIFERENCIA

    ResponderEliminar
  11. soy tan mala que no firmé el comentario anterior creo que me van a llamar del PENTAGONO para que les programe los ordenadores ISABEL SAN CLAUDIO PIÑON

    ResponderEliminar
  12. Isaaaa ni lo firmaste, ni lo escribiste. Jaajajajaja, ahora como castigo se te ordena entrar y hacer una comentario diariario durante 15 días (te debería haber castigado la Srta Rotenmmeller, pero debe estar dormida todavía)
    Besotes wapeteona y a progresar adecuadamente!

    ResponderEliminar
  13. HOLA A TODAS, sobran las palabras por un lado, y por otro no hay manera de expresar la emoción y alegría que sentí al volver a veros. Gracias en especial a BEA y ELENA por hacernos un poco más felices.OS QUIERO MUCHOOOOOOOO A TODAS BICOS. Yo creo que se podia hacer otra en Navidad por supuesto con todas las zagalas y pastores... ya veremos

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas, yo también lo pasé muy requetebién, aúnque al principio estaba un poco perdida...., pero enseguida me centré y, la verdad no me costó mucho....jejeje, lo pasé muy bien y espero que para la próxima seamos todas las que vayamos, besitos. Bego.

    ResponderEliminar
  15. Eres un genio Bea, ¡gracias!, el montaje de Chus y Mili para poder estar en la foto es estupendo, al igual que todo lo demás. Hay que ver que bien lo pasamos. Sólo queda esperar la presencia de gente nueva y revivir la alegria de vernos otra vez. Un beso para todas, chao. Chus

    ResponderEliminar
  16. Bueno hay k decir k somos la lecheeeeeeee jajajaja y esa foto a la madrugada ufff, k no habia donde meternos sino seguiamos jajaja , Bea y Elena creo k hay demanda de hacer despedida de año asi que habrá que hacer un esfuerzo , no?¿ besotessss

    ResponderEliminar
  17. LAS CARAS QUE VEO EN ESTA FOTO ME PONEN LA PIEL DE GALLINA....es realmente emocionante ver que habeis ido a la cena...Tengo que poder ir el año que viene ,así que no falteis ninguna
    un besazo para todas y ¡Qué viva BEA ,hip,hip,hurra¡
    Carmen Maria

    ResponderEliminar
  18. Bueno Bea: ¿pero de donde sale esa virgen? ahora si que da miedo la foto

    ResponderEliminar
  19. "Pesadilla en La Plaza de España Street" oscar a los mejores efectos especiales.....(m.valiño)

    ResponderEliminar
  20. Bueno lo primero que tengo que hacer es dar las gracias a Bea y Elena por todo esto, por haber organizado esta cena tan estupenda, por habernos reunido después de tantos años, y por involucrarse hasta el punto de haber hecho realidad este encuentro, de verdad muchísimas gracias por todo el esfuerzo y trabajo.
    Ahora deciros a todas que me lo he pasado genial, me he reido muchísimo, que ha sido muy grato el reencuento, que me alegro muchísimo de haber ido, que realmente ha merecido la pena.
    Lo que me da rabia es la cara de "poker" que debía tener porque había mucha gente que no la ubiqué hasta después de un buen rato, pero bueno, ya os he dicho que estoy fatal de lo mio.
    La pena es que al final no pudimos meternos en ningún bareto, era imposible.
    Bueno chicas, a las que no habeis podido ir os animo para que no os perdais la del año que viene ¡¡MERECE LA PENA¡¡¡ y a las que hemos ido por supuesto tenemos que repetir.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todas, la experiencia igual de buena que el año anterior, sólo decir que se echó de menos a las que no repitieron, pero una gran alegría por las nuevas incorporaciones. Espero que el año próximo no falte nadie y vengan más. ¡Merece la pena!

    Gracias especiales para las organizadoras por el entusiasmo que le ponen.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar