miércoles, 1 de septiembre de 2010

2º Encuentro Atochanas 66

8 comentarios:

  1. Hola wapassssssssss, la verdad es que os veo a todas genial , bueno de las que recuerdo , wapisimasssssssssss , el pps se sale de simpático y siempre que sea en buena compañía una copichuela de vino sienta mejor jejejeje besotes
    pd: espero que leaisssssss los comentarios

    ResponderEliminar
  2. Yo creo k animaria mucho a las k estamos pensando el ir a la cena k pusierais en el blog los nombres de la peña k ya está apuntada para ir

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo k condicione a nadie , es más mejor saberlo , minimo por lo menos ya k vas de cena saber con kien :) sino asocias ya es un flay de cada una :) y si sabes minimamente kien va por anima ..... o no ........... el resto es libre :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues creo que si así se hizo en la 1ª Cena y valió no entiendo porqué cambiar el método.
    Qué es lo importante e interesante de esta cena?
    La ilusión de encontrarse con quien compartiste una etapa de tu vida que es importantísima para ti, no importa que venga fulanita o citanita que era más amiga tuya, lo importante es encontrarte con esas personas y ese espíritu que convivió contigo en esa época.
    No te puedes imaginar lo bonito que fué cuando unas esperábamos por las otras y pensábamos y ésta quién es? Ahhhhhhhhhh es tal o cual.
    Te voy a decir quienes vamos:
    Vamos las que sabemos, las que podemos y las que queremos asistir a esta cena.
    Y aunque creo que pueda sonar un poco borde, esa es la realidad.
    Si te apetece venir, no te la pierdas!.

    ResponderEliminar
  5. Seremos en cantidad más o menos en torno a alas del año pasado o puede que algunas pocas más. Asistirán salvo algunas bajas justificadas, las mismas, más nuevas incorporaciones de compañeras que no se enteraron o no pudieron y están deseosas de reencontrarse. Algunas conoceréis lógicamente a más y otras a menos según lo que hayan cursado y en qué grupos.
    Las que querráis conocer quiénes asistirán podéis llamarnos o enviarnos un email y lo contestaremos mejor personalmente.
    Bicos a todas y repetimos NO OS RAJÉIS, NI CORTÉIS por asistir ;-)
    Todavía estáis a tiempo las que no os habéis anotado.

    ResponderEliminar
  6. Pués yo creo que voy a ser de las que conozca a menos gente además que dejé el cole en 8º, estoy fatal de lo mio, quiero decir de la cabeza ja ja ja, así que si me veis con cara de "poker" ya sabéis por lo que es, pero ¡¡por favor¡¡ si no os reconozco no os corteis, daros a conocer y espero que me disculpeis. Os diré que NO ME VOY A RAJAR NI A CORTAR, que voy dispuesta a pasármelo genial y sobre todo a disfrutar de vuestra compañía.
    Bss. ¡¡¡NOS VEMOS EL SÁBADO¡¡

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer los comentarios sobre quién va o no a la cena,ya veis que yo siempre rapida y veloz, (4 meses después),me sorprenden de veras y no los entiendo, estoy con Elena, el que quiera que vaya, la razón, porque sí, porque estamos agusto, porque hay que sentirlo,porque todas las que estuvieron o estarán son importantees, porque sólo con ver a una de ellas ya vale la pena y mucho.Yo espero veros a todas y a más el año dque viene es otra alegría que nos espera el año que viene en esta época tan rara. Feliz Navidad a todas. Mar Toral

    ResponderEliminar