jueves, 1 de julio de 2010

Bailes que hay que aprender para el próximo Encuentro de Septiembre

2 comentarios:

  1. La primera canción siempre la asociaré con mis alumnos de 4ºESO de este curso ya que la ponían en alguna de mis clases mientras trabajábamos y nos entraba el bailoteo ;-)Igualito que el baile de Zagalas que bailábamos nosotras en el cole ;-) la segunda ya todas la conoceréis del mundial.
    Respecto a la pasión por el fútbol y sentir los colores me gustaria apuntar que me parece excesiva, aunque suene algo utópico, creo que parte de los ingresos que generan todos estos espectáculos que son muchos deberían destinarse a fines sociales sólo así tendría mucho más sentido.

    ResponderEliminar
  2. Quedouche o comentario un tanto comunista!
    Acabo de chegar das vacacións e xa vexo unha chea de novidades, eres unha formiguiña traballadora que mantén o formigueiro ben unido.
    Un bico bea!

    ResponderEliminar