sábado, 6 de marzo de 2010

Trocitos de nuestra infancia y adolescencia



5 comentarios:

  1. Que bueno!es una pena la calidad.La tabla de gimnasia en el patio de s. juan me pone la piel de gallina.Ya nos explicaras todo bien.Gracias Bea eres genial. Martaval

    ResponderEliminar
  2. Eu creo que estos eran dos grandes momentos que tiñamos naqueles tempos, xunto ca hora do recreo. Vos acordades? aquelas filas interminables para saltar á comba, o patio de S. Xoan cheo de nenas saltando á corda, á goma.
    Aqueles partidos de brilé. Aquelas rodas.Snif snif grandes momentos da nosa infancia. Creo que das mellores vivencias na escola.

    ResponderEliminar
  3. Bea como siempre gracias, y ese teatro que daba miedo. que bonito es recordar esos tiempos. Bueno ahora toca celebrarlo con otra cenita

    ResponderEliminar
  4. me encantaron todas las fotos pero la de la señorita Alba mete miedo yo me conocí por el vestido me gustaría tener esa foto y la de Trinidad un beso Bea eres buenísima

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Dora , Micabea me encantó tu contestación , pero ... hay una pregunta que espero que me respondáis...YO , recuerdo que todos nuestro grupo de ATOCHANAS eran participativas en todo...¿Nos lo habremos olvidado o será que en esta época se lo estamos dejando a nuestros hijos?...queda esto como un comentario personal.El video me encantó ,solo que es una pena que en esa época no hubiera los avances que hay , hoy en día...Aunque sintiéndolo mucho por nuestros hijos...prefiero esos añorables tiempos , porque realmente fuimos y siempre lo seremos una generación muy adelantada en su tiempo.!Participar más en estos blogs ATOCHANAS así como lo harían vuestros hijos y si alguna de vosotras tiene más fotografías o videos !PORFI...! subirlos ...Me parece que no le estáis dando importancia a lo que está haciendo nuestra gran compañera Beatriz Miguez Candal una gran persona y una gran profesora y aparte ...Todo lo que ha hecho es una labor de compañerismo y una gran lección para el corazón ...!Animo BEA! ...Te cotillo algo...Tú sabes que tanto yo como mi hermano nos hemos dedicado al mundo del espectáculo...TE MERECES...todo lo mejor BEA siempre fuiste y siempre serás una gran "artista" dás en tu profesión y en todo lo que haces un trozode tu alma y de tu corazón , haciéndonos complices de esos sentimientos tan añorados y que gracias a ti los sacamos del baúl de los recuerdos ...!GRACIAS! ...

    ResponderEliminar