sábado, 9 de enero de 2010

Canciones de antaño-Recordáis-Pupurri ;-)

1
2
3
4
5

2 comentarios:

  1. Cuál era vuestra canción favorita?

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno, bueno, sencillamente impresionante, la verdad es que me cuesta elegir pero.... me quedo con la cuarta (ja ja ja) principalmente por la version, con el resto me imagino aquel gran salon con las monjitas cantando a coro y nosotras muy modositas con nuestros super uniformes ja ja jaaaaaaaaaaa
    por motivos desgraciados estas navidades me encontre con algunas monjas entre ellas merceditas ¡¡joer despues de 30 años sigue igual¡¡¡ como coño lo haran¿¿
    la proxima vez que vaya me encantaria quedar con vosotras, con las que os apetezca, hace tantisimo tiempo que no os veo.....¡¡
    un beso para todas y cuidaros

    montse

    ResponderEliminar