lunes, 19 de octubre de 2009

Saludos entrañables de una excompañera reaparecida

Me gustaría informaros que una compañera se ha puesto en contacto con nosotras a través de nuestro email y gracias a ello pudo localizar a otra que hacía tiempo que no sabía de ella, lo cual hizo bastante ilusión a las dos y a mi especialmente. Os transcribo:
Se trata de Mª Luisa González Martínez, me envió una foto de una excursión de COU en Mallorca con Mª José Fariña.
Estuvo viendo el blog y dijo encontrarnos muy bien a todas, reconoció a algunas (entre ellas, Rosa Liñeira, Ana López,AnaMichi, Nuria, Rojas, Emilia...), a otras menos las que no eran de su grupo. Le agradó particularmente ver a Pili Iglesias de la que no volvió a saber nada de ella y guarda gratos recuerdos desde que se fué en 8º de EGB.
También dijo acordarse de unos collares y pendientes con abalorios y alfileres que hacía yo en el patio de la parra después del comedor, qué gracia!!, yo ya no me acordaba :-)
Me pidió que os mandara un saludo de su parte a todas y espera reunirse con nosotras el año que viene cuando organicemos un próximo encuentro o evento ya que muy a su pesar este año no se enteró sino hubiera asistido.
Aprovecho para animaros a que participéis más en el blog con vuestros comentarios y también a que nos enviéis fotos/vídeos que encontréis en el baúl de los recuerdos ;-).
Recordar que para ver entradas/publicaciones anteriores, abajo tenéis un link dónde debéis pulsar. Bicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario